miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se ha publicado

Desde la web económica de Terra.com se informa:

Grupo Avanza aumenta un 40% sus ventas en internet en el primer semestre


Madrid, 4 sep (EFE).- El grupo de transporte de viajeros Avanza aumentó un 40 % las ventas a través de internet en el primer semestre de 2012 respecto al mismo período del año anterior, gracias a las acciones de mercadotecnia llevadas a acabo por la agencia de márketing de resultados online QUISMA España.

Grupo Avanza vendió 19.000 billetes más de los que comercializa habitualmente en internet, lo que supone un retorno de la inversión (ROI) de 82, es decir que por cada euro invertido se ha generado un retorno de 82 euros.

Entre enero y junio, QUISMA España, que continúa su colaboración con Grupo Avanza, puso en marcha diferentes acciones, tanto en buscadores como en márketing de afiliación, enfocadas a incrementar las ventas en el canal "online" de la compañía.

Grupo Avanza, que desarrolla su actividad en cuatro áreas -urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones- comercializa los billetes de autobús en internet a través de la marca Avanzabus.
La flota del grupo está formada por 1.900 vehículos que el pasado año recorrieron 160 millones de kilómetros, transportando a 260 millones de pasajeros.

QUISMA fue fundada en Alemania en 2001 y, actualmente, cuenta con sedes en Múnich, Fráncfort, Düsseldorf, Viena, Zúrich, Amsterdam, Varsovia, París, Milán, Londres y Madrid.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: