martes, 7 de abril de 2009

Reunión paritaria

Poco va trascendiendo de la reunión de la Comisión Paritaria que se ha celebrado en estos días pasados. No han sido muchos los puntos que se han tratado, por lo visto, pero eso no equivale a que no sean realmente importantes.

Se le ha mostrado a la empresa la oposición a las variaciones en la jornadas que se han establecido en algunas taquillas. Ello supone una modificación de la apreciación que se tiene sobre lo que sobre ello establece el convenio, la empresa lo interpreta de una manera y nuestros compañeros de otra. Por otro lado, sigue habiendo problemas sobre el establecimiento definitivo del cuadrante semestral, ¿ lo veremos algun día ?, no sé, parece que el programa informático que se dedicará a esos menesteres será el que intente solucionar el embolado, pero algo me dice que el tema va a traer cola.

La empresa manifestó una preocupación relevante. Parece que un tanto por ciento significativo de las recaudaciones que realizan algunos conductores no se está ingresando, se hurta, no se ingresa, como lo queráis denominar. Por un lado, debemos se serios y pensar que el que se queda con dinero, también perjudica al resto de compañeros. Por otro, las reglas del juego son claras y la empresa está en su derecho, siempre y cuando pueda probar la falta, a ejercer todas las medidas para evitarlo. Se manifestó a nuestros representantes la existencia de Inspectores Fantasmas que están vigilando a determinados compañeros y determinadas líneas lo que pondrá a algunos en alerta. Mucho ojito, y que algunos tengan en cuenta lo que se están jugando.

Es una breve reseña de lo tratado. A ver si pasan estos días un poco ajetreados, y os sigo contando.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

jpepe dijo...

Buno compañeros respecto a la preocupacion por la recaudacion de algunos compañeros todos sabemos que los meses de inviernos son malos para todo el mundo de ay que allan,
menos viajeros y por lotanto menos recaudacion en algunos turnos.

toni dijo...

sabeis algo sobre la compra de los urbanos de jerez por parte de linesur?

Anónimo dijo...

ES NORMAL QUE LOS USUARIOS DE PORTILLO QUIERAN SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR.SI PARA IR A SU TRABAJO SE TIENE QUE PONER EN LA PARADA DOS HORAS ANTES POR SI ACASO FALLA UN COCHE O.....ETC PARECE QUE SOLO OS INTERESA A LOS GIRIS Y A LOS ABUELOS DEL INSERSO.Y A LOS DEMAS,QUE?