viernes, 29 de febrero de 2008

"Soluciones mentales"

Parece que, por el momento, tenemos respuestas varias para las cuestiones que planteaba en la entrada anterior. Y, he de reconocer que he encontrado alguna lógica, como la que nos indica el hecho de que las taquillas del Muelle y Torremolinos centro, son sólo de urbanos.

Lamento que por el simple hecho de manifestar unas dudas que me habían planteado unos compañeros, algunos piensen que se están haciendo elucubraciones innecesarias. Pero no dejo de encontrar una satisfacción, y es exclusivamente esa: encontrar repuestas a las dudas que me plantean.

Mi intención es encontrar esa respuesta entre nosotros, escuchar opiniones y razonar , tanto desde un extremo como de otro. El hecho de alguno piense de distinta manera que yo me parece obvio, y que plasme aquí sus pensamientos me parece perfecto. Esa es la función de esta página, pero vuelvo a lamentar que nos lancemos los trastos a la cabeza a la más mínima de cambio.

Aprovecho la intervención para repetir la pregunta que lanzaba un compañero :"¿DONDE ESTAN LOS PLANES DE FUTURO DE LA EMPRESA?". Ya me contaréis.

Miremos hacia adelante que el futuro nos marcará.

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no puede una taquilla de cercanias estar interconectada con las demas de su misma empresa.de esa forma una persona que este mas cerca,por ejemplo de muelle eredia podria comprar alli su villete para un servicio de ruta sin tener que desplsarse dos veses a la estacion,eso es dar servicio .no.-yo-