jueves, 25 de junio de 2015

¿ Listos para el verano ?

 Asombrados estamos todos. Asombrados y apesadumbrados por el inicio del panorama que se nos planta ante los ojos para los próximos y duros meses de verano.

Después de lo acontecido y los antecedentes, son muchos los que están a la espera del cumplimiento de lo comunicado por parte de la empresa a nuestros compañeros, en lo referente al material, en la última paritaria. Mientras tanto, el trasiego de compañeros ha sido incesante para conocer in situ las prestaciones, accesorios y conservación de las últimas unidades que acaban de llegar. Ahí tenéis algunas imágenes: El asiento "minimalista" que traen "los Casal" que nos recuerda que nunca te acostarás sin ver algo nuevo. Y los coches de Alosa con casi veinte años a sus espaldas que vienen a echarnos una mano en lo que buenamente puedan.

A pocas jornadas de la gran avalancha son muchos los que piensan que estamos perdiendo, de nuevo, una gran oportunidad de resarcirnos de nuestras pérdidas y de lavar la imagen que tenemos. Esperamos y deseamos que llegue pronto el nuevo material y que la inversión, el interés y el empeño de la empresa en aprovechar nuestra gran temporada tenga, por fin, el fruto que creemos y que nos merecemos. Voluntad por nuestra parte no va a faltar.

Un saludo portillero


No hay comentarios: