martes, 5 de julio de 2011

De Algeciras al Aeropuerto de Málaga en dos horas


Discretamente, como parte de la evolución y el desarrollo natural de nuestro trabajo diario, mañana comenzará a operar el nuevo servicio que ha creado la empresa desde Algeciras hasta el Aeropuerto de Málaga.

En este inicio la empresa ha dispuesto de dos salidas diarias que tendrán lugar a las 6,30 horas y a las 13,45 con paradas en Estepona y Marbella. El regreso, por su parte, será a las 11,20 y a las 17,20. La duración del trayecto hasta la terminal de pasajeros del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol será de unas dos horas y el coste de 12€.

La puesta en marcha de este servicio, aunque está prevista solo por un par de meses, viene a ofrecer a los campogibraltareños una solución cómoda ante la demanda creciente de usuarios que, hasta el día de hoy, utilizaban otras rutas alternativas para llegar con comodidad al aeródromo de la Costa del Sol, como la que opera desde hacel algunos años desde Marbella o la de Estepona de reciente implantación. Los billetes se pueden adquirir ya en cualquier oficina de la empresa, a través de su página web o, para los ciudadanos de Ceuta, en cualquiera de las agencias de viajes concertadas.

Que duda cabe que, mientras observamos como la empresa trata de recortar derechos y costes, una noticia como esta viene a paliar la sensación de estancamiento que padecemos y aparta a tres compañeros de las traicioneras listas del paro aunque sea solo un par de meses de verano, una pequeña gran noticia sin duda.

Bienvenido sea. Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hera hora,los que hacemos la 310 marbella - aeropuerto hemos comunicado en reiteradas ocaciones la cantidad de viajeros que solicitan algeciras desde el aeropuerto sobre todo en verano, solo falta un poquito mas de publicidad y pasando por marbella, una linea que funcionara seguro.
haber si alguna cabeza pensante de las que tiene esta empresa se le ocurre vender en marbella direccion algeciras las plazas que tenga libre y veran como ban, que todos sabemos que la gente quieren "el directo " y de esta forma recuperamos el " millon " de viajeros que dicen que han perdido. cuando vemos los dirigente que tenemos los mas viejo del lugar no acordamos de aquel hombre "aspero "cortante y todos los calificativo que le queramos poner, pero que hera un MOSTRO como jefe de trafico. antonio lopez GALAPERO. un saludo mis sufridos portilleros

Anónimo dijo...

es verdad un rumor que hay que van a contratar a gente nueva si nueva , despues de 4 años , pero no los contratados interinos que hay que fueron los últimos entrar hace 4 años y 10 que entraron en 2008 . si no que van hacerles pruebas de mecánica y circulación como antes , muchas gracias por ayudarme