martes, 8 de marzo de 2011

Reunión del Comité Intercentros


El mes de marzo sigue aportando reuniones entre los representantes sindicales, en esta ocasión se ha convocado una reunión del comité intercentros mediante la siguiente carta:


Por la presente cito a los delegados miembros del Comité Intercentros de sus Sindicatos, a la reunión que tendrá lugar el próximo día 15 de marzo de 2.011, en los locales de las secciones sindicales de los garajes-cocheras del Polígono Guadhalorce, en la c/ Cesar Vallejo 24 de Málaga a las 10:30 horas, con el siguiente Orden del Día:

1º Lectura y firma del acta anterior. Adjuntar al acta los nombres de los delegados de CC.OO. ( 4 delegados) y C.G.T. ( 2 delegados), pertenecientes al Comité Intercentros.

2º Calendario de reuniones paritarias para el año 2.011.

3º Últimos acontecimientos en la Empresa (despidos, urbanos de Torremolinos, cambio de programa de ventas en las máquinas expendedoras de billetes en los autobuses, etc.).

4º XVIII convenio colectivo.

5º Ruegos y preguntas.

Sin otro particular, recibí un saludo.

Manolo Palomo.
Presidente del Comité Intercentros

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El programa de las máquinas nuevas tienen el nombre equivocado se llama "AVANTIK" y se debería de llamar "RETRASANTIK", porque retrasa al conductor más de lo que ellos esperaban. No se parace al que tenemos ahora en nada. ¿ Con el dinero que se van a ahorrar tendrán para repartirse por lograr los objetivos?( no pensar mal solo los jefes)