miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felicidades


lunes, 23 de diciembre de 2013


domingo, 22 de diciembre de 2013

CC.OO informa

  

viernes, 20 de diciembre de 2013

Los premiados del I Concurso de Christmas Navideños

Finalmente, en el Boletín Interno de este mes se hicieron públicos los ganadores del primer concurso navideño de christmas de nuestra empresa. Los premiados que fueron los siguientes:

- Ganadora: Lucía López Martín (6 años), hija de nuestro compañero José Manuel Lòpez Villaescusa. Cuyo dibujo, adjunto, será la imagen de la empresa en sus felicitaciones de Navidad.

Finalista: María del Mar Castellano Magariño (7 años), hija del compañero Javier Castellano Santiago.

 Y el premio al dibujo más original fue para Paula Rojo Narváez, hija de nuestros compañeros David Rojo y Gema Narváez.

Ellos y el resto de los veinte participantes de esta primera exitosa edición, se reunieron ayer en un cordial acto en el que, junto a la ansiada entrega de premios y obsequios, disfrutaron de una merienda en el Museo del Automóvil de Málaga.

Muchas felicidades a todos.

Un saludo portillero.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Sorteo Navideño Portillo-Avanza

La Empresa ha convocado un nuevo concurso navideño. En este caso, y aprovechando que no se ha llevado a cabo el viaje cultural, ha decidido invertir parte de esa ayuda en un certamen donde para participar solo hay que enviar, antes del 24 de enero próximo, un correo electrónico haciendo constar en él los deseos para el próximo año 2014. Para todos los interesados la dirección es buzonsugerencias@ctsa-portillo.com. Ente todos se sorteará una noche con desayuno para dos personas en un alojamiento rural con encanto (con 370 establecimientos a elegir) y una noche con desayuno para dos personas con visita y cata a una bodega (a elegir entre 150 en toda España).

Por otro lado, otra parte de esa cantidad, se donará a Cáritas para ofrecer la posibilidad de que personas verdaderamente necesitadas cumplan también sus deseos.

Animamos a todos los compañeros a enviar sus deseos en esta nueva convocatoria participativa de nuestra empresa.

Un saludo portillero.

martes, 3 de diciembre de 2013

V TOYS & ROCK

Nuestro compañero y alma inquieta Davi Merino nos envía la siguiente invitación para una causa solidaria que ya va por su quinta edición:

 El Quinto Toys & Rock se celebrará el Viernes día 20. Para los que no lo sepáis, consiste en un Festival benéfico en el que tocamos 4 bandas malagueñas con la intención de recolectar el máximo número de juguetes (nuevos o usados) y comida para los niños que no tienen recursos. Cáritas se los entregará a estas familias a modo de regalo de navidad.

Estrenamos nuevos temas y nuevo nombre: LADYGARDEN. Dos bandas Pop Rock como son ESTILO CALAVERA Y TARIFA PLANA que van a haceros pasar un rato increíble con sorpresas varias. El cabeza de cartel es mítico y grande, muy grande: FILA INDIA. 


El sitio: La Cochera Cabaret, sala situada en la Avenida de los Guindos de Málaga capital. Fácil de aparcar y de llegar.
 

Recordad: la entrada será aportar 1 JUGUETE + 1 KILO DE COMIDA ( mínimo). Esperamos veros a todos allí, que la ocasión lo merece.

Mucho ánimo y suerte.

Un saludo portillero.