lunes, 30 de septiembre de 2013

CGT informa

La CGT ha publicado el siguiente comunicado en su perfil de Facebook...


jueves, 26 de septiembre de 2013

El día UNO

De todos es conocido y sufrido la costumbre y obligación que la empresa tiene a la hora de hacer los ingresos de nuestras nóminas. Salvo excepciones excepcionales, este ingreso se producía el día cinco de cada mes e incluso más tarde, lo que ocasionaba no pocos quebraderos de cabeza e inconvenientes.

Ahora, esta rutina va a cambiar, la empresa ha comunicado al  presidente del comité que, a partir del próximo mes de octubre, los ingresos se formalizarán el día uno de cada mes, una decisión acertada y de agradecer  en los tiempos que corren.

Un saudo portillero.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Se ha publicado

 El diario La Opinión de Málaga publica:

Estepona traslada la estación de autobuses al Palacio de Congresos


CTSA-Portillo será la empresa encargada de gestionarla durante un periodo de cinco años


La estación de autobuses de Estepona cambiará de ubicación próximamente. Así lo anunció ayer la concejal de Presidencia del Ayuntamiento, Ana Velasco, que añadió que se ubicará en una parcela municipal situada junto al Palacio de Congresos de la localidad.

Para ello, la edil explicó que el equipo de gobierno municipal ha acordado la cesión de una parcela de terreno municipal a la empresa responsable del servicio interurbano CTSA-Portillo. A cambio, será la propia compañía quien construya también unas nuevas instalaciones para acoger este servicio, que gestionará durante cinco años.

CTSA-Portillo dispondrá de dos meses para realizar los trabajos de construcción de estas nuevas instalaciones de transporte, una vez se haya hecho con la licencia de obra municipal.
Velasco aseveró que el entorno del Palacio de Congresos esteponero, a la entrada del municipio viniendo desde Marbella, ofrece mejores condiciones de accesibilidad que la antigua estación, enclavada en el casco histórico.

«Este emplazamiento resultará más cómodo para los usuarios y turistas. El equipo de gobierno continúa apostando por el transporte público», declaró la responsable de Presidencia en el Consistorio costasoleño.

La noticia en otras webs:

- Andalucía Información.
- Tribuna Sur.

Un saludo portillero.

domingo, 8 de septiembre de 2013

sábado, 7 de septiembre de 2013

Se ha publicado

El diario digital lainformación.com publica el nuevo acuerdo del Grupo Avanza con el proveedor de servicios de pago Trustly :

Avanza Grupo incorpora en sus opciones de pago a Trustly, el primer servicio de transferencia bancaria directa online

El grupo español Avanza, especializado en el transporte de viajes por carretera, ha incorporado una nueva alternativa de pago, la transferencia bancaria directa online. La compañía de transporte, que cuenta actualmente con más de 5.000 profesionales, reafirma así su compromiso con la seguridad mediante el acuerdo de colaboración con Trustly Group AB, proveedor europeo de servicios de pago, que acaba de presentarse en España como una prueba alternativa de pago y cobro online en el mercado.

Trustly es el servicio de pago que permite por primera vez a los usuarios de Avanzabus.com hacer pagos instantáneos sin abandonar la plataforma online. El método es muy sencillo: sólo hay que iniciar el pago por transferencia bancaria, introducir las contraseñas habituales de acceso a su cuenta online y finalmente, confirmar la transacción, con la contraseña de un solo uso generada por su banco, como puede ser sms, clave de tarjeta de coordenadas o firma electrónica entre otros. Todo ello, sin necesidad de registros y nuevas contraseñas y con la máxima seguridad, ya que Trustly no descifra datos, no los almacena y por lo tanto, nunca los cederá a terceros.

Con este acuerdo, Avanzabus.com no sólo incrementa la seguridad a la hora de comprar un billete, sino que facilita la comodidad de las transacciones online, ya que con este nuevo método de pago los usuarios podrán realizar los pagos con el dinero disponible en cuenta sin tener que hacer uso de crédito ni exponerse a denegaciones en sus pagos por límite de crédito en sus tarjetas.

Más sobre Trustly:

Octavio Soler, de Trustly: " En los pagos online hay un recorrido de mejora"
-   La Comisión Europea menciona a Trustly en su propuesta de legislación como referente de los nuevos métodos de pagos online.

Un saludo portillero.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Más ADO


martes, 3 de septiembre de 2013

Código QR de UGT

Desde la UGT y adaptándose a los tiempos actuales se nos ha enviado el código QR , que una vez escaneado con un lector enlazará con el perfil de Facebook de la organización.

Este código se irá incorporando a los carteles informativos de los tablones para que sea escaneado por todo el que lo desee.


Si quieres saber más sobre los códigos QR pulsa aquí.

Un saludo portillero.