miércoles, 25 de abril de 2012

CGT informa

Desde la CGT se nos adelanta esta resolución que emite la Inspección de Trabajo de Málaga en relación a una denuncia presentada por el citado sindicato:

En relación con la denuncia presentada ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga contra la empresa CORPORACIÓN ESPAÑOLA DE TRANSPORTE S.A., el Inspector que suscribe comunica:

Que, al objeto de investigar los hechos denunciados, el día 2 de marzo de 2012 se produjo la comparecencia de la empresa en esta Inspección. También comparecieron los delegados de prevención, tratándose los asuntos puestos de manifiesto en el escrito de denuncia. Como resultado de la actuación, se ha requerido a la empresa para que remita a esta Inspección el día 2 de Abril de 2012 la acreditación de subsanación de las deficiencias en vehículos puestas de manifiesto en el escrito que usted adjunta a la denuncia. Para el mismo día la empresa deberá remitir también un informe concreto de evaluación de riesgos de la parada "Málaga-Nostrum", dirección Málaga, así como la acreditación de entrega de la totalidad de los chaquetones que correspondan según convenio. Además, se ha advertido a la empresa de que toda la ropa determinada en el convenio aplicable deberá ser entregada puntualmente.

Además, se ha requerido a la empresa para que remita a esta Inspección el día 2 de Junio de 2012, como fecha límite, un informe concreto de evaluación del nivel de ruido correspondiente a los vehículos que se determinan en el escrito adjuntado a la denuncia.

Fdo. El Inspector de Trabajo y Seguridad Social


Un saludo portillero.

No hay comentarios: